Hora Oficial de Cp

martes, 23 de octubre de 2012

Noticia especial de Happy77!

Hola amigos les devo decir algo:Happy77 se va del blog al igual que Billybob!!Eso me defrauda mucho y a ustedes? aqui el texto: ¡Holitas, pingüinos! Les habla Happy77. Estamos muy cerca del aniversario de Club Penguin. ¡No puedo creer que Club Penguin ya cumpla 7 años! Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día ellos también se conviertan en bloggers! El tiempo que pasé en Club Penguin fue increíble. Como dijo Billybob… ustedes son el motivo por el cual hice esto durante tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han ayudado desde que comencé a publicar en 2008, así que sé que los dejo en buenas aletas. Gracias por el apoyo y por los fabulosos recuerdos. Hasta siempre… Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! - El equipo de Club Penguin Comenten si les gusta o si no (Podriamos organizarle un fiesta,les parece bien?¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario